expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Handball

Handball Femenino: Borran el asterisco


Las chicas de chaca enfrenaran el dia jueves a Yupanqui en el partido que se habia suspendido por falta de arbitro. Sera a las 21.15 hs. en el Circulo General Belgrano. (El Leñatero 1889; Ciudad Evita )

Programacion de la 4ta Fecha


Handball Femenino: Las chicas serán locales ante Afalp en el Club Mitre (Campo Gral. Savio (38) y Las Heras (71).) El día Sábado a las 16:15 hs.

Handball Masculino: Los chicos serán visitantes de Auxiliar de Merlo B en el club Ferro de Merlo ( Garay, Esquina Laprida, Merlo.) El día Domingo a las 19:45 hs.

 

Handball: Derrota en el clasico.


Por la 3ra fecha del torneo de 5ta división Masculino de Fe.Me.Bal se enfrentaban Chacarita y Atlanta.
El partido fue jugado a puertas cerradas en el estadio mundialista de la Sociedad Alemana de Villa Ballester y termino en derrota para el funebrero por 16 a 18.

Mientras que el encuentro en que el handball femenino debió jugar ante Yupanqui fue suspendido por falta de Arbitro.


Programacion de la 3ra fecha 


Handball Femenino: Por la 3ra fecha del torneo de 3ra división de Fe.Me.Bal. Chacarita visitara a Yupanqui este Sábado a partir de las 18 hs. Dirige: Corcoglioniti

Handball Masculino: Por la 3ra fecha del torneo de 5ta división de Fe.Me.Bal el funebrero recibirá este domingo a las 16:30 hs. a Atlanta en la Sociedad Alemana de Villa Ballester. A puertas cerradas. Dirigen: Marina y Mouras.

Ambos elencos vienen de caer en las dos primeras fechas.


Handball Masculino: A puertas cerradas


Tras el pedido de la gente visitante, el clásico entre Chacarita y Atlanta correspondiente a la 3er fecha del campeonato de Fe.Me.Bal. se disputara a puertas cerradas.
Ademas el funebrero debe cambiar su localia, por pedido de los mismos, a la Sociedad Alemana de Villa Ballester.



Handball Masculino: Mun. Hurlingham 21 - Chacarita 17

En la tarde de hoy y por la segunda fecha del torneo de Fe.Me.Bal, Chacarita visitaba a Municipalidad de Hurlingham y el resultado no fue el esperado.
El funebrero cayo por 21 a 17 y también suma su segunda caída al hilo.
El conjunto dirigido por Ismael Daga buscara levantarse ni mas ni menos que contra Atlanta la fecha que viene en donde el funebrero hará de local en el club Mitre.

Handball Femenino: Chacarita 17 - Sag Polvorines 18


En uno de los partidos mas atractivos de la fecha, el conjunto funebrero cayo ante SAG Polvorines por 17 a 18. El elenco que conduce Daniel Polizzotto cosecho la segunda derrota en este torneo que recien comienza. Las goleadoras del encuentro fueron Natalia Menendez 5, Yanina Demestri 5,Gimena Menendez 4 y Ailin Cerqueiro 3


(Foto Gentileza: Pagina Oficial)

Programacion de la segunda fecha


Handball Femenino: Las chicas estarán recibiendo en el club mitre a su par de SAG Polvorines este Sábado a las 18:00 hs. Vienen de caer en su primer presentación ante Comunicaciones por 18 a 8.

Handball Masculino: Los chicos estarán visitando a Municipalidad de Hurlingham B el Domingo a las 16:15 hs. Vienen de caer ante Comunicaciones por 24 a 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>