expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 26 de enero de 2018

Vino picado

El funebrero cayó 1 a 0 ante Godoy Cruz con gol de Matos en contra y arrancó con el pie izquierdo la segunda parte de la Superliga.

Que este DT no, que este DT si, que este pide mucho, que este se adapta. Que "Vamos a traer refuerzos de jerarquía, que "La situación de Chacarita no esta para traer esa clase de jugadores", que triunfo ante Colegiales, empate ante Morón y derrota ante Estudiantes. Después de una pretemporada bastante movida comenzaba la superliga visitando a Godoy Cruz en Mendoza.

El funebrero presentaba dos variantes respecto al 11 "ideal" del semestre anterior, Vismara que llegó desde Racing para sacarle el lugar a Erbes y Petryk que hizo que el DT opte por adelantar a Menendez en la cancha.

Chacarita comenzó como todos esperábamos, más aun después de haber escuchado las palabras de Pena en los medios. Plantado de mitad de cancha para atrás y apostando a los pases largos para generar peligro, por su parte Godoy Cruz prefirió hacerse eco de la localia y dominar la pelota haciendo que gran parte de su ataque se vuelque por el sector de Garro, quien más peligro generó.

Si había algo que, analizando los vídeos de Godoy Cruz durante la pretemporada, se sabia de antemano era que los tiros de esquina, por lo general, iban al primer palo para buscar un desvío y lamentablemente así fue como llegó el gol. Ejecución de Fernandez al primer palo, Imbert que no llega y la pelota rebota en Matos que la manda al fondo de la red.  0-1 y todo cuesta arriba.

Imbert en dos oportunidades, una rematando desde afuera del área que pasa cerca y otra increíble con un cabezazo que tapa el arquero y el rebote que manda a las nubes el 30 funebrero, nos hacia pensar con que era posible el empate.

El partido fue muy parejo, Chacarita tendría chances de ponerse en partido nuevamente pero la mala fortuna acompañaron a Matos y nuevamente a Imbert que no pudo acertar al arco.

El debut no es bueno, por la derrota, pero el equipo dirigido por Pena pareciera ser un poco mas ordenado, Godoy Cruz tuvo una chance más en los pies de Garcia que terminó definiendo por arriba del travesaño.

Gran partido de Rosso, la figura del funebrero. Buen debut de Vismara, metiendo en los momentos que había que meter y jugando cuando había que hacerlo. El equipo en general no lo hizo mal, falto punteria. Esa que habrá que tener sin falta el lunes que viene ante Vélez en casa. Mientras tanto, en Mendoza, el vino para el tricolor estaba picado.

PD: No podemos pasar por alto el parche horrible que tuvo la camiseta mas hermosa del mundo, estas cosas restan mas que cualquier comentario en las redes sociales. Esperemos que se hayan dado cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

>