expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 29 de abril de 2017

Puntajes del partido

Emanuel Tripodí (5): Dos llegadas, un gol aunque no fue responsabilidad de el. Salva lo que era el 2-2 ante Cerica.

Nahuel Menendez (6): Las constantes subidas del melli le permitieron a Chacarita tener siempre superioridad numérica, cosa que el equipo aprovecho y mucho.

Germán Ré (4): Flojo partido del colo al que lo atacaron dos veces y las dos perdió, en el gol erra el rechazo. Necesita volver al nivel de los primeros partidos.

Federico Rosso (6): Se lo nota mas seguro a la hora de jugar con los pies y eso hace que sus compañeros tengan una nueva alternativa para salir jugando. En el 0-1 encabezo varios ataques.

Gabriel Lazarte (6): Partido a partido se va afirmando y eso es bueno. Se lo noto con mucha mas confianza pese a haber errado los dos primeros pases. Tiene el respaldo del cuerpo técnico y sus compañeros. A seguir mejorando.

Miguel Mellado (7): Que distinto que juega Chacarita cuando Miguel puede jugar tranquilo. Como siempre, es quien comanda los hilos del equipo. Inteligente para lograr el penal para el 1-1

Diego Rivero (7): La esencia, el ADN de Chacarita es el burro, las ganas y la actitud no se discuten nunca, el capitán siempre tiene una más.

Nicolas Oroz (8): Sabe, de eso no hay dudas, y cuando quiere jugar, juega y hace jugar a sus compañeros. Clase pura para el segundo gol del partido.

Maximiliano Casa (6): Parece copiado de otros resúmenes pero actitud le sobra a Maxi, necesita terminar bien una jugada. Tiene respaldo y lo mostró el capitán cuando en el campo hizo que el publico lo bancara con un aplauso.

Rodrigo Salinas (9): ¿Que más se puede agregar? Hace goles, pivotea, juega dentro y fuera del área y por si faltaba algo, es el goleador del torneo. Tuvo su merecida ovación al salir.

Juan Ignacio Álvarez Morinigo (7): Generador de ataque, cuando se asocia con el 10 y primer defensor cuando se pierde la pelota.

Elias Alderete (5): Tuvo sus minutos y por egoísta la victoria no fue mas grande. Apretó bien a Otarola pero no se la dio a Salinas.

Daniel Ibañez (6): Tiene técnica y categoría el juvenil de San Lorenzo. Juega lindo cuando se junta con Oroz.

Jonathan Rodriguez (6): Toco una pelota y fue gol, gran tarea del relevo de la figura de la noche.

(Foto: Ely Martinez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>