expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 20 de abril de 2017

Puntajes del partido

Emanuel Tripodi (6): Respondió cada vez que le llegaron, se lo vio un poco más seguro con los pies.

Nahuel Menéndez (6): Buen partido del melli, gran corrida para el centro-gol a Salinas. En el segundo tiempo, se acoplo a la marca y al ataque.

Federico Rosso (6): Bien por el made in poli, se lo nota muy seguro al lado del colo. En la segunda mitad saco todo.

Germán Ré (6): No te resfríes nunca colo, llevo tranquilidad a todos (jugadores e hinchas) es el mas claro del fondo.

Gabriel Lazarte (5): Arrancó dubitativo pero con el correr de los minutos se animo más, respaldado por el capitán. Condiciones tiene.

Miguel Mellado (6): Como siempre, el encargado de hacer jugar a todos. Tiene más de dos pulmones, corrió hasta la ultima del partido.

Diego Rivero (7): Volvió como si no hubiera parado nunca, interviniendo en la previa de los dos goles y casi genera otro.

Nicolas Oróz (6): Si esta el 10, el equipo juega. Lo necesitamos enganchado los 90' porque cuando no participa, sus compañeros lo sienten. Gran tranquilidad para definir en el 0-2

Maximiliano Casa (6): Volvió y cumplió, actitud no le va a faltar nunca, pareció (por momentos) más sereno en los tramos finales.

Rodrigo Salinas (7): El que siempre esta, el que siempre cumple con su parte. Impresionante salto para abrir el marcador, también bajo a pivotear en reiteradas ocasiones. Salio ovacionado.

Juan Ignacio Álvarez Morinigo (6): En función mixta (Mediocampista/Delantero) hizo un desgaste terrible, corrió muchísimo y se asocio con el 10.

Daniel Ibañez (5): No desentonó en los minutos que le toco jugar, armo una jugada colectiva con Oróz que si terminaba en gol, era para cerrar el estadio.

Jonathan Rodriguez (4): Bastante displicente por momentos, si bien tuvo la pelota, pocas veces decidio bien.

Elias Alderete (5): Jugó poco pero siempre con todas las ganas. Seguramente volverá a tener chances en el 11 inicial.

(Foto: Prensa oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>