expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 6 de marzo de 2017

Federico Rosso: "El paro me parece bárbaro, hay que terminar con el mal manejo del fútbol"

Tras una pretemporada extensa y a las puertas (esperemos que sea así) de la reanudación del torneo, tuvimos la chance de hablar con Federico Rosso, central del conjunto funebrero quien nos hablo sobre varias cuestiones.


SF:  - Bueno Fede, fue derrota ante Independiente y por un resultado abultado ¿Cómo esta el grupo y como se repone de una derrota como esta?

Fede Rosso: - El grupo esta muy bien, es solo un partido amistoso donde no se busca tanto el resultado sino el funcionamiento. Hicimos un gran primer tiempo.

SF: - Siendo un puesto tan cercano al tuyo ¿Cómo se adapta Emmanuel Tripodí al juego que viene desplegando Chacarita? 

Fede Rosso: - Ema (Tripodí) se adaptó rápido, es un jugador de jerarquía por lo que captó rápidamente el mensaje de Walter (Coyette)

SF: - ¿Que opinión te merece el cese de acciones por parte de tus colegas? 

Fede Rosso: - En mi opinión, me parece bárbaro, hay que terminar con el mal manejo del fútbol. Para los jugadores, esto es un trabajo.

SF: - Teniendo en cuenta lo larga que se hizo esta pretemporada ¿Con que se va a encontrar el hincha de Chaca en la segunda mitad del torneo? 

Fede Rosso: - El hincha se va a encontrar con el estilo que ya vio, el de jugar al fútbol. La pretemporada sirvió para trabajar mucho en las falencias y potenciar las virtudes en forma grupal e individual. 

SF: - ¿Que les faltó para estar un escalón mas arriba en la tabla? 

Fede Rosso: - Creo que nos falto regularidad, esa es la palabra y lo que intentaremos para esta segunda etapa.

SF: - Se fue Brian Cucco, un relevo importante para la defensa de Chacarita ¿Que pierde el equipo con su salida?

Fede Rosso: - Brian sumaba mucho para nosotros, es loco lo que nos pasa porque lo extrañamos pero a la vez nos enorgullece porque sabemos que es para su crecimiento.

SF: - Viviste desde el comienzo la etapa de Walter Coyette al frente de Chacarita ¿Cómo podes calificar el año de Coyette en Chaca? 

Fede Rosso: - El año fue sumamente positivo, realmente nos potencio y nos hizo crecer como jugadores a todos. 

SF: - Por ultimo y agradeciendo tu tiempo para con nosotros, te dejamos el espacio para que le envíes un mensaje a la gente de Chaca.

Fede Rosso: - El mensaje es que nos acompañen, que en este barco estamos todos y tenemos la misma ilusión que ellos. Chacarita lo hacemos entre todos. 

(Foto: Matias Princ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>