expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 25 de marzo de 2016

Parte medico del plantel profesional

Matias Rodriguez: En el encuentro frente a Central Cordoba, sufrió una contractura en la cara interna de los abductores del muslo derecho. Realiza trabajos de fisiokinesioterapia. Sera evaluado en los próximos días.

Diego Rivero: Finalizo el encuentro ante Central Cordoba con una contractura en los abductores del muslo derecho. Realiza trabajos con normalidad.

Miguel Mellado: Evoluciona favorablemente del traumatismo que sufrió en el pie izquierdo en el encuentro frente a Villa Dalmine. Aun no realiza trabajos con pelota. Sera evaluado en los próximos días.

Facundo Melivilo: Evoluciona favorablemente de la cirugía de los meniscos de rodilla izquierda que se le practico el día miércoles 24 de febrero. En el día de hoy se le dio el alta medica y realizo fútbol a la par de sus compañeros.

Agustin Modula: En el entrenamiento del día de hoy sufrió una distensión en los isquiotibiales de su pierna derecha. Se le realizara una ecografia para un mejor diagnostico. Se aguarda evolución.

Lucas Destefano: En el entrenamiento del día martes, el jugador sufrió una entorsis de rodilla derecha, se le realizo una resonancia magnética y se aguardan los resultados para una mejor evaluación.

Ivan Gonzalez. En el entrenamiento del día martes, el jugador sufrió un traumatismo en su rodilla derecha se aguarda evolución y estudios médicos para diagnostico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>