expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 21 de noviembre de 2015

¿Como les fue a los jugadores que se fueron y los que están a préstamo?

Los que se fueron.


Julian Fernandez: Real España de Honduras, Su equipo esta ultimo en la tabla de posiciones con 15 puntos y tiene -13 de diferencia de gol.

Zelmar Garcia: Deportivo Merlo. Su equipo descendió a la primera C, tras pelear varias fechas con Colegiales, el "Charro" cayo en la fecha final ante Tristan Suarez y descendió.

Ricardo Gomez: Juventud Antoniana. Su equipo permanece en el torneo federal A. Cayo en la 3ra fase ante San Lorenzo de Catamarca.

Matias Soto Torres: Atlanta. Su equipo perdió en cuartos de final del reducido por el segundo ascenso ante Almagro por 2 a 1 y permanecerá en la B Metropolitana.

Los que están a préstamo.


Jeremias Ugo Carabelli: Deportivo Armenio. El equipo continuara en la B Metropolitana, tras hacer un torneo de 46 puntos.

Cesar Perez: Deportivo Español. El equipo salvo la categoría y permanecerá un año mas en la B Metropolitana tras hacer un torneo de 44 puntos.

Adrian Juarez: Atletico Trinidad de San Juan. El equipo jugara la próxima temporada en el Torneo Federal B tras hacer una campaña de 4 puntos en 5 partidos.

Bruno Sotelo: Juventud de Pergamino, el equipo aun no juega en torneos oficiales de AFA exceptuando alguna que otra invitación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

>