expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Comentario del partido

Festejo medido

El conjunto de Fernando Gamboa venció por 3 a 1 a Guaraní Antonio Franco y respira con mas holgura en la lucha por no descender, el festejo lo empaño la expulsión de Jorge Achucarro sobre el final del partido. 


GANOOOOOOOO CHACARITA! y ante un equipo que pelea también en la zona de abajo por lo que la victoria sabe el doble de dulce que una común pero vayamos netamente al partido. El funebrero venia de vencer como local a Atlético Parana por 1 a 0 y la visita llegaba con una racha de 3 partidos ganados. 

El comienzo del partido se caracterizo por la tenencia del balón ¿De Chacarita? No, de Guarani, que hacia circular la pelota por medio de Leandro Benitez y Sergio Sagarzazu (ex Chacarita) e intentando desbordar a las espaldas cosa que se les complico y mucho. Luego de esos 10 minutos iniciales de dominio de pelota de la visita, la cosa se torno un poco mas peleada en la mitad de la cancha, a todo esto el DESASTROSO Fernando Tello ya había dado 5 o 6 faltas para el conjunto misionero. Cuando el funebrero llego a tener un poco mas la pelota llego el gol, Minuto 13 centro de Menendez desde el costado derecho del ataque de Chaca, recibe la pelota Achucarro casi en la medialuna del área desde donde saca un bombazo que se estrella en el travesaño, en el rebote dudan dos defensores del conjunto norteño y uno despeja para atrás muy leve que le deja la revancha servida a "Achugol" y ahi fuerte al medio sin permitirle reacción alguna al arquero convierte el primer tanto de la lluviosa tarde de Villa Maipu.

Desde ese momento y hasta el final del primer tiempo, el tricolor (que jugo con la alternativa), manejo los tiempos del partido y hasta se animo a probar desde afuera con Menendez, con Paredes  y Escobar pero ambas se fueron por arriba del travesaño.

El comienzo del segundo tiempo fue un reflejo de como había finalizado el primero, Chaca dominaba y Guarani quería salir de contra. Minuto 8 del ST,  nuevamente desde el ataque derecho del ataque local, Escobar envía un centro a la medialuna donde se encontraba Paredes que frena la pelota y le pega ante la marca de un defensor visitante, el rebote le rebota (justamente) a Nizzo que ingresa al área e intenta definir al segundo palo, el remate es desviado por el arquero pero ese desvío le queda en los pies a "Achugol" si, Jorge Achucarro nuevamente convertía y le daba un poco mas de tranquilidad a la gente que se acerco al estadio.

El 2-0 hizo al conjunto de Gamboa comenzar a jugar no tanto al ataque sino repartir el juego en la mitad de la cancha, e intentar desbordar con la velocidad de Menendez o Aliendro. Minuto 28 saque largo en dirección de Aliendro que desborda por la izquierda del ataque funebrero deja a dos jugadores y prueba al arco, El arquero misionero rechaza para un costado la pelota, pero esta llegaría a los pies de Achucarro que se tomo un tiempo de mas y le dio la pelota a Mellado que, de frente al arco, le pego con cara interna del pie derecho y la mando al fondo de la red. Al minuto 39 llegaría el descuento de la visita en los pies de Sagarzazu que cumplió con la ley del ex,  tras una defensa en linea del fondo funebrero, el pelado le gano la carrera a Ortiz, eludió a Taborda y definió sin problemas. Solo quedaría tiempo para que Tello cierre su mala tarde o su tarde vs Chacarita, expulsando a Achucarro por seguir una jugada en la que tardo el propio Tello en frenar.

Gano Chacarita, saco 6 de 6 como le pedíamos en San Martín y respira un poco mas en la lucha de abajo. Se viene el domingo Independiente Rivadavia en Mendoza iremos sin la carta de gol, iremos sin Achucarro. Por ello hoy el festejo es medido.

Jonatan Gramuglia 
(1ER GOL DE ACHUCARRO)

(2DO GOL DE ACHUCARRO)

(GOL DE MELLADO)

(Descuento de Sagarzazu)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>