expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 18 de septiembre de 2015

Comentario del partido

A lo Chacarita! 

El conjunto de Fernando Gamboa gano un partido vital para seguir soñando con la permanencia en esta categoría, esta vez el gol lo convirtió Melivilo.

GANOOOOOOOOOO CHACARITAAAAA! Y todavía los tengo en la garganta amigos, si porque esa ultima pelota que saca Taborda sobre el final del partido pintaba para dejarnos sin nada, perdón me corrijo, pintaba para dejarnos con una bronca barbara pero eso quedara para el final.

El funebrero venia de perder ante Santamarina de Tandil mostrando nada de fútbol y menos de actitud. Por ello este partido seria clave, para recuperar confianza ante un rival que esta promediando la mitad de la tabla pero que en la primera rueda le había ganado el duelo. 

El comienzo del partido mostraba a un Chacarita intentando presionar en todas las salidas desde el fondo del conjunto de Parana, pero con el correr de los minutos fue cediendo un poco mas de terreno, aun así tuvo la primera situación de peligro en el primer tiempo. Rebote que le queda a Modula en diagonal al arco, pero el volante funebrero saco un tiro débil que controlo sin mayores problemas el arquero visitante. 

Luego algunos remates de Jony Menendez que se fueron por arriba del travesaño y algún que otro pelotazo largo que controlo Cesar Taborda sin inconvenientes fueron la mayoría de las llegadas a los arcos. No mucho mas.

En el entretiempo se sabia que Chacarita de continuar con esa presión iba a abrir el marcador, mientras tanto se nombraba por primera vez a la platea "Carlos Cerrutti" gran homenaje en vida a una persona honesta y que ha dado su vida por el club. Buen gesto de la CD de hacerlo con aun "Don Carlos" en vida.

El segundo tiempo iba a darnos la razón en cuanto al pensamiento que teníamos ¿Porque? Porque al segundo minuto del segundo tiempo Aliendro encararía a su marcador y en un hueco decidió patear al arco, El arquero rival, Arce, sacaría el remate desviado pero por el segundo palo apareció Melivilo para mandar al fondo de la red la pelota. Gol y euforia en San Martín por el nerviosismo con el que se vivía el partido.

A partir de allí, el funebrero comenzó, por inercia, a retrasarse en el campo, lo que provocaba que Atletico Parana se acerque con peligro al arco de Taborda. Aun así Chacarita creaba alguna situación como el tiro de media distancia de Mellado que se fue casi besando el travesaño.

La visita se venia a base de centros al 9 y Chacarita comenzaba a dudar en algunas jugadas que quedaban a medio camino, y a todos nosotros comenzaban a subirnos los de abajo a la garganta. En el final del segundo tiempo el funebrero pudo haber aumentado su ventaja con Achucarro que presiono en la salida al arquero Arce, le robo la pelota, encaro en diagonal al arco y definió..... pero la pelota pego en el lado de afuera del parante izquierdo. Peor la pasamos cuando luego de esa jugada y tras una serie de rebotes en el área, Taborda encuentra una pelota que tenia dirección de Gol. El pitazo final de Echenique produjo la calma final.

Gano Chacarita, tiene 3 de 6 en casa. Nos reencontramos el miércoles, de nuevo en el templo. Hoy, sin dudas, se gano a lo Chacarita.

Jonatan Gramuglia  

(GOL DE MELIVILO)

(EL CASI GOL DE ACHUCARRO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>