expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 5 de septiembre de 2015

Comentario del partido

¡Así si!

 El conjunto de Fernando Gamboa venció a uno de los equipos que esta en zona de ascenso, el Instituto del "Chulo" Rivoira y sale así de la zona del descenso.

GANO CHACARITA AMIGOOOOOOOOS!!!! (Ufff que desahogo, disculpen el exabrupto) Sábado, 13 horas. Soleado el día, hermoso para ver un buen partido de fútbol y en San Martín se enfrentaban Chacarita e Instituto. Ambos con realidades totalmente diferentes. "El funebrero" venia de perder ante Brown (PM) y se encontraba en zona de descenso; Por el otro lado "La gloria"  se encontraba en puestos de reducido y venia de ganarle a Santamarina. 

El partido comenzaba bien amigos, Chacarita presionando e Instituto tratando de pasar la linea de medios local. El tricolor tuvo las primeras de peligro en los pies de Melivilo y Achucarro que contuvo Hoyos sin mucho problemas. Inclusive genero la mas clara del partido en un centro de Ian Escobar (por lejos la figura de la cancha, pero ya le dedicaremos un pequeño párrafo) que Nizzo, solo, cabecea al piso pero justo donde estaba Hoyos. El primer tiempo moría en un 0 a 0 un tanto mentiroso porque Chacarita había sido mas que el conjunto cordobés.

El segundo tiempo nos encontraba a todos atónitos, esperando que no se repitiera lo mismo de los últimos dos partidos (NdR: El flojo nivel en los segundos tiempos). Pero todo lo contrario, Chaca salio a morderle los talones al rival. A los 7 minutos la visita se quedaria con 10 hombres, Bernardi le daria un codazo artero a Maldonado tras disputar una pelota con vehemencia. Todo seguia igual en el partido haaaaaasta que, 19 minutos del segundo tiempo, Rocaniere sale largo desde el fondo, Melivilo cabecea en dirección de Achucarro que hace una maravilla, hace pasar de largo a 2 de sus 3 marcadores y acomoda la pelota en el palo mas lejano del arquero Hoyos. Gol de Chacarita, desahogo para todos, jugadores, cuerpo técnico e Hinchas. (NdR: Primer gol de Achucarro en San Martín con la camiseta de Chaca). 

El final del partido se torno un poco tenso, el conjunto de Rivoira se venia con todo por el empate y Chaca aguanto fiel a su historia. 

Me voy a tomar un minuto para escribir dos cosas mas. Interesantisimo debut (como titular) de Ian Escobar, el pibe que lloro desconsoladamente por hacer el penal que derivo en la derrota ante Brown fue el mejor del partido sin lugar a dudas. Gran tándem por la banda izquierda junto con Melivilo. Gran proyecto. Y por otro lado, Leonel Buter, no se si leerás esto querido, pero si no tenes ganas de jugar al fútbol o no queres jugar mas en Chacarita. Habla con el CT y la CD y entrena aparte papá. No puede ser que no corras una pelota, no puede ser que el arquero vaya corriendo sin mirar y no le pegues al arco y lo peor que cuando te putean (Con razón) te hagas el enojado nene, ¿Quien sos? ¿Que ganaste? Agradece a Dios que estas con la camiseta de Chacarita todavía y que tenes chances de jugar. 

En fin, Gano Chacarita, salio de la zona del descenso y todo es felicidad hasta el próximo partido. Así es como queremos ver al equipo las diez fechas que quedan, son diez finales mas. Así si! 

Jonatan Gramuglia

 (Rocaniere lucha con Guerreiro)

(Gol de Jorge Achucarro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>