expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 20 de agosto de 2015

Comentario del partido

De otra categoria

El equipo comandado por Fernando Gamboa quedo eliminado en octavos de final de Copa Argentina, cayo por 1 a 0 ante Defensa y Justicia. 

Que Miercoles, que Jueves; Que con publico, que sin publico; Que hay entradas, que no hay entradas. En fin Jueves 15 hs dijeron AFA, Aprevide, Los organizadores y el presidente de Francia (?) en Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona. 

Chacarita llegaba con tres cambios respecto al 11 titular; Ortiz por Rocaniere (Licencia por paternidad) Manso por Menendez y Elias Zapata por Achucarro. En el banco esperaba su turno para volver a las canchas Leandro Coronel, vuelta que no pudo concretarse. 

El partido comenzaba bastante bien, pintaba bueno amigos. Al comienzo desborde de Melivilo y centro para Elias Zapata que puntea la pelota pero esta pega en el travesaño y otro zapatazo de Mellado desde afuera del área que se va por poco. Del lado del equipo de Varela, la primera de peligro la desactivo muy bien Taborda. 

Peeero en uno de los tantos momentos de "siesta" del fondo funebrero, Leyes pone una pelota larga, frontal y a las espaldas de Ortiz y Maldonado en dirección de Sanchez Sotelo que ante la salida del arquero funebrero la coloco junto al parante izquierdo del 1. A partir de allí, créanme amigos, se termino el partido. 

El funebrero intentaría con lo poco ofensivo que podía ser y el "Halcon" perdió una cantidad enorme de goles bajo el arco. El segundo tiempo fue una continuidad del primero, una obviedad que se dio en el día de hoy. Nahuel Menendez por Paredes fue el primer cambio del partido que no cambio mucho, porque el mellizo tuvo mucha mas tarea defensiva que ofensiva. Buter por Zapata fue el segundo, el canterano de Independiente bajo unas cuantas pelotas, pero no aporto jugadas de gol. El ultimo cambio fue Matias Sanchez por Nizzo. que poco y nada de tiempo tuvo para aportar algo. 

Se perdió bien, el rival fue superior y creo muchas mas situaciones de gol que uno y eso hay que reconocerlo. Hoy, se noto claramente que el rival esta en un buen momento y en una división superior. Pero la hinchada de Chacarita sin dudas es de otra categoría. 

Jonatan Gramuglia

(GOL DE SANCHEZ SOTELO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>