expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 8 de julio de 2015

Comentario del partido

Se termino la paciencia

El equipo (si así se puede denominar a los 11 que entraron con la casaca mas linda al Minella) de (hasta este comentario) Anibal Biggeri, volvió a caer, esta vez como visitante ante Unión de Mar del Plata por 4 a 1 en un partido totalmente vergonzoso.

Sinceramente amigos, trato de no cegarme por la bronca que tengo una vez finalizado el partido, pero no puedo. HOY CHACARITA DIO VERGÜENZA. No hubo un equipo en la cancha. Sacando jugadores como Rocaniere, Menendez y Achucarro (hasta ahí) y Manso cuando entro, se vio a un equipo que claramente no tenia ganas ni intención de jugar al fútbol.

Voy a desmenuzar uno por uno a los 11 que entraron hoy y también a los que ingresaron en los cambios. César Taborda en el arco, responsable de al menos 2 de los 4 goles de hoy, en el primer tanto  responsabilidad compartida con Pedroza y en el tercero ¿QUE CARAJO ESTABAS MIRANDO TABORDA? LA PELOTA IBA AL ARCO CLARAMENTE! la linea defensiva compuesta por Ortiz, que se nota a las claras que no es 3 y no siente esa posición, perdió mucho; dupla central para Rocaniere, uno de los pocos aprobados del partido, y Pedroza, de responsabilidad compartida en el primer gol del local. Por la otra banda estuvo Maxi Paredes que no se hizo notar casi en todo el encuentro. Adelante de los cuatro defensores bailo en la comparsa que fue Chacarita hoy, Matias Nizzo que no marco ni creo juego. Adelante de el otra linea de cuatro compuesta por Aliendro, que paso de ser el jugador que todos pedían a comerse TRES si TRES goles abajo del arco. Zapata, que si se confirman las sospechas o rumores que hay en el mundo Chaca hoy, debería ser separado de cualquier plantel, ah ademas el peor del partido, totalmente desconectado.  Mellado, que volvió a su rutina habitual, no marco ni se asocio con ninguno de los tres cinco que habia en cancha. arriba el debut de Achucarro que hizo el gol del descuento y después se hace amonestar (por segunda vez) de la manera mas infantil que pudo. Ingresaron desde el banco Leonel Buter, que hizo mas bulto que otra cosa, Facundo Melivilo, que jugo poco, aunque debería ser un poco mas profesional y entender que si el no esta para ser titular debe dejarle el lugar a un compañero y no quejarse por todo. Y para el final lo dejo a el, el unico jugador claro que tiene Chacarita, que puede estar de cualquiera de los dos lados, pero dentro del campo solo hace jugar a los que tienen la camiseta tricolor. Al que Anibal Biggeri de manera fenomenal, dejo en el banco para que no quede pegado con los 11 que entraron a "jugar al fútbol" hablo de Damian Manso, que con el partido 2 - 0 agarro a sus compañeros y los mando a jugar arriba en el área de Union. Poco pudo hacer tras el HORROR de Taborda en el 3er gol.

Anibal Biggeri, Yo personalmente  y seguramente coincidirán mis compañeros de Sangre Funebrera y mucha gente de Chacarita. Te pido que te vayas, tu nombre y tu estilo no puede morirse acá por algún que otro mercenario o pendejos que prefieren salir a bailar y llegar alcoholizados a los entrenamientos. La gente de Chaca te respeta, admira y agradece por el ascenso, pero por sobre todo por nunca traicionar tu idea de jugar bien al fútbol, y por habernos hecho pensar que cada vez que íbamos a ver a Chaca.

A todos los que quedan, incluyendo a los refuerzos, al proximo DT que llegue para revertir esta situación, si es que no se toma otra decisión (la que yo creo correcta), avisarles que hoy SE TERMINO LA PACIENCIA.

Jonatan Gramuglia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>