expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 31 de julio de 2015

Comentario del partido

Resiste


El equipo de Fernando Gamboa gano tres puntos de oro pensando en la lucha por no descender con gol de Achucarro de penal (Muy dudoso) y comienza a respirar.

Que lindo es escribir seguido esto; GAAAAAAAAAANOOOOOOO CHACARITAAAAAAA un partido clave y contra un rival directo en la pelea por los promedios en un partido chato por donde se lo mire y con un penal totalmente discutible. El funebrero llegaba de ganarle por 1 a 0 a gimnasia de mendoza cortando una racha de 15 partidos sin conocer la victoria y quería cortar otra, la deuda pendiente de ganar de visitante en este torneo. Para eso realizaba un cambio obligatorio, la salida de Manso (desgarrado) por Nizzo.

El partido como mencionábamos anteriormente fue totalmente chato, y su punto mas bajo fue en el primer tiempo, ambos conjuntos jugaban hasta tres cuarto de cancha pero no generaban situaciones de real peligro hacia los arcos. La única clara fue un remate de Melivilo de media distancia que Calviño despejo al tiro de esquina pero no mucho mas.

 El comienzo del segundo tiempo encontró a Chacarita un poco mas adelantado en el terreno lo que genero que agarraran (100 % discutible) a Aliendro dentro del área y derivo en que el salteño Guaymas cobrara penal para el funebrero; penal que convirtió sin mucho desparpajo el paraguayo Achucarro. Luego el conjunto norteño se acercaría al área de Taborda pero casi sin generar peligro. La mas clara fue un centro que por poco el ex Chacarita "Falucho" Herrera no alcanzo a desviar.

Gano Chaca y respira. Al momento de este comentario fuera de la zona de descenso. Gano Chaca y Resiste.


Jonatan Gramuglia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>