expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 17 de julio de 2015

Comentario del partido

No hay mas tiempo


El equipo de Leani/Gamboa cayo derrotado (en el total sentido de la palabra) por 4 a 1 ante Boca Unidos que le hizo precio. 

¿Cuales son las palabras para describir lo que vimos hoy en Corrientes? ¿Que adjetivo se le puede poner a otra vergonzosa actuación de los 11 que entraron al campo de juego? Si algo caracterizaba al Chacarita de Anibal Biggeri era que si el equipo rival salia a presionar  e intentar atacar desde el minuto 0, el funebrero te podía pasar por arriba. Hoy el equipo correntino salio a jugar al fútbol en su campo pero Chacarita no estuvo ahí. Ya con solo decirles que Damian Manso estuvo muy impreciso ya pueden imaginarse lo que fue el encuentro. Pero como todos saben, un partido de fútbol consiste en dos tiempos de 45 minutos. Dejenme decirles que fueron totalmente desiguales ambos tiempos. El primer tiempo se caracterizo por que el equipo rival llegaba hasta tres cuarto de cancha pero no podía lastimar. y Chacarita intentaba llegar a través de las pelotas largas a Achucarro y a Melivillo. De hecho así llego el primer gol del encuentro, gran pelota larga de Nizzo a Melivillo que freno y dejo solo de cara al arco a Achucarro que solamente tuvo que empujarla a la red. El empate rival llego en el final de la primera etapa y de la manera mas lógica. Con un centro al área chica, Taborda dudo en salir o no y finalmente se quedo clavado en la linea del arco y en un rebote Bravo la puso en el fondo de la red.

El segundo tiempo tuvo una sola diferencia respecto a la primera mitad. El equipo local salio decidido a atacar y lastimar al funebrero. y Chacarita como habitualmente pasa, se dejo lastimar. Tanto asi que a los 10 minutos Chacarita no había generado ninguna jugada de peligro y el rival había creado mas de cinco. De hecho en ese momento del partido, Deninng tira un centro atrás y Rocaniere convierte el gol en contra. 2 a 1. Aun mas cuesta arriba se puso el partido cuando dos minutos después el mismo Deninng convierte el tercer gol para el equipo de corrientes. Desde allí controlo el partido hasta el final del partido donde Nicolas Silva decoro el resultado del partido con un enganche bárbaro que dejo pagando a los defensores centrales y el arquero y definió con tranquilidad. 4-1

Nuevamente fue vapuleado el conjunto tricolor. Quedan bastantes fechas como para intentar zafar de la zona de descenso, el nuevo cuerpo técnico va a tener que trabajar muchísimo en el animo y la confianza de este equipo, que por lo que mostró hoy en cancha, pareciera que ya no le queda tiempo para remontar esto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>