expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 4 de julio de 2015

Comentario del partido

A mirar de la de abajo


El equipo de Anibal Biggeri no pudo sumar de a tres ante Sportivo Belgrano y saco 2 puntos sobre 6 ante rivales directos por la lucha de mantener la categoría. 

Sábado, 14hs. dispuso AFA se jugara el encuentro entre Chacarita y Sportivo Belgrano. El funebrero llegaba a San Martín con la ilusión de arrancar con el pie derecho la segunda rueda de este torneo y tras empatar con Estudiantes de San Luis. La visita venia de empatar con Santamarina. 

El partido fue de tramite parejo hasta el segundo tiempo, pero empecemos por el principio dirían los pensadores, Anibal Biggeri dispuso la vuelta de Mellado al 11 inicial por Aliendro volviendo así al doble 5 que tanto le gusta parar al DT. El cotejo comenzó con un Sportivo Belgrano abriendo a los laterales y haciendo que jueguen a las espaldas de Paredes y Acuña, el "mono" alterno buenas y malas y Diego perdió mas de lo que gano. Manso, nuevamente con la calidad que lo caracteriza, habría juego hacia Menendez y Melivilo de flojo partido ambos, el Melli tiene condiciones pero debe aprender que tiene 10 compañeros mas para jugar y a Melivilo se lo nota un poco mejor en cuanto al físico pero le falta mucho para ser el Facundo que conocemos. En la delantera el canterano del rojo, Leonel Buter que tuvo un flojo partido, por momentos displicente. Volvemos al principio al doble 5 Victor Zapata tuvo su peor partido en la era Biggeri pero hoy la figura estuvo a su lado. Miguel Mellado tuvo el mejor partido del año. Cortando, Metiendo, Haciendo jugar a sus compañeros, Sirviendo la pelota y siendo el punto de referencia del "piojo" Manso. Hasta tuvo sus chances de gol pero, fiel a su estilo, adelanto por demás la pelota antes de definir. 

El primer tiempo como contaba fue bastante parejo, pero Chacarita tuvo un par de opciones de gol, principalmente en los pies de Menendez quien parecía entender que había que pegarle desde afuera del área y no querer entrar dando tantas vueltas como lo hace el Melli generalmente. Ya viendo la segunda mitad el dominio paso a ser netamente tricolor, manejando la pelota en tres cuarto de cancha pero no lastimando la defensa rival, quizás (no quizás no) la mas clara del segundo tiempo (inclusive del partido) la tuvo Elias Zapata quien ingreso por Buter. En un pase hermoso de Manso, el delantero tardo 5 segundos en pensar si iba a enganchar o pegarle al arco ahí se trabo consigo mismo y perdió la pelota. 

Empato Chacarita, suma 2 de 6 frente a rivales directos en la lucha por la permanencia. Y aunque muchos no quieran, digan que falta mucho o que somos Chacarita y no tenemos, va a ver que empezar a mirar, cada vez mas serios, la tabla de abajo. 

Jonatan Gramuglia  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>