expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 12 de abril de 2015

Comentario del partido

Domingo feliz 

Ganooooooooooooo Chacarita, esta vez por 2 a 0 a Brown de Puerto Madryn, y se mantiene en la pelea por el torneo, ademas se corto la racha ante este equipo y por sobre todo, no hubo jugadores lesionados. 

Domingo a las 13 hs fue el horario que salio desde A.F.A y que aprobó la TV para este partido, Chacarita llegaba de perder, injustamente, ante Atletico Tucuman pero con el agravante de que se había lesionado Milla. Del otro lado el equipo sureño llegaba de perder de local ante Santamarina por 2 a 0

Comenzaba el partido y la visita disponía de una presión sobre Chaca, por momentos, agobiante, por lo cual el funebrero no podía hacerse de la pelota en los primeros minutos del encuentro. Por momentos se veía que Menendez quería hacerse el dueño de la misma, pero la marca que caía sobre el era mucha. 

Hasta queeeee al minuto 12, tiro de esquina ejecutado por Joni Menendez directo hacia el lugar donde estaba ubicado Julian Fernandez quien estaba tomado por un defensor rival, Paletta, de flojo arbitraje en la tarde de Villa Maipu, cobro penal; Nuevamente el encargado de patear el penal fue Elias Zapata, que en similitud con el penal pateado en Tucumán, Pateo hacia uno de los costados de la red imposible para el arquero. Gol de Chacarita, quizás sin merecerlo el funebrero estaba en ventaja. 

Luego de ello el funebrero sereno el movimiento de la pelota y entre Mellado, Nizzo, Menendez y Aliendro hacían trasladar la pelota y cuando no se podía, atrás estaban Fernandez y el enorme (sin dudar la figura del encuentro) Gonzalo Rocaniere que cortaban todo el posible peligro que generaba el equipo del sur del país.

Ya el segundo tiempo se volvio a ver la mejor cara de este Chacarita 2015, tocando, metiendo, marcando e incluso en el gol, porque increíblemente a los 12 del segundo tiempo tambien. Menendez recibe la pelota casi en mitad de cancha y enseguida ve que Aliendro estaba haciendo la diagonal. Solo tuvo que hacer fácil lo difícil, Si, meterle una exquisita pelota en diagonal para que el "peti" solo tenga que eludir al arquero y definir el encuentro. 

Chacarita en lo que quedo del segundo tiempo pudo volver a marcar, en una pelota larga de Garcia a Aliendro que por el arquero rival (si era dos centímetros mas bajo era un golazo) no fue.

Gran victoria en San Martín, que cada día se parece mas a una fortaleza para el equipo de Don Anibal, Con goles de los pibes, y ademas sin lesionados al finalizar el encuentro. Por todo esto, este, es un Domingo Feliz. 

Jonatan Gramuglia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>