expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 27 de febrero de 2015

Comentario del partido

Chau Invicto


Viernes 17 hs. dispuso AFA en Lomas de Zamora para el partido entre Los Andes y Chacarita: El local llegaba con dos empates en su haber y la necesidad de ganar ante su publico.
El funebrero, venia de vencer por 3 a 1 a Union de Mar del Plata en San Martín pero con mas dudas que certezas, a tal punto que a ultimo minuto, Anibal Biggeri decidió cambiar a Milla por Aliendro.

El partido comenzo con un Los Andes intentando atacar como sea el arco defendido por Taborda pero con un Chaca que le hacia fuerza en la mitad del campo. Zapata y Mellado con bastante mas trabajo en defensa que lo debido. Paredes y Garcia intentando parar a los laterales del mil rayitas y Rocaniere y Fernandez con el 9 local, adelante pensando un ataque mas equilibrado con la inclusion de Aliendro por Milla, Manso nuevamente al centro y por el otro lado Gomez, Arriba el incansable Bordacahar.

Promediaban los 13 minutos del primer tiempo cuando Walter Garcia iría bruscamente sobre la humanidad de Zelmar Garcia, a lo cual el arbitro Andres Merlos decidió sacarle tarjeta roja al defensor de Los Andes, Ahí, pensábamos, que seria otro partido, pero no, Chacarita no le sacaría jugo al hombre de mas, tenia la pelota en mitad de cancha pero no atacaba. Los Andes llegando al fin del primer tiempo se iba acercando al arco funebrero. 

Para el segundo tiempo creíamos que vendría el cambio lógico, Ricky Gomez (Sin presencia en ataque ni defensa) por Matias Rodriguez, pero no, hubo que esperar algunos minutos, luego del cambio se vio a un Chaca que intentaba atacar pero sin llegar al arco. Y en el momento en que se pensaba que podía empezar a pesar el hombre de mas llego el gol de la visita que marco la diferencia con la entrada de Pajon (si, el ex Chaca) quien desde el fondo largaría el pase para Zeballos quien combinando en una pared con Cisterna quedo solo frente a Taborda y definió a un costado haciendo inútil la vuelta de Rocaniere. 

1 a 0 abajo de visitante, y si el camión mil rayitas sobre el arco de Gagliardo. Intentaría una vez Bordacahar, otra Sanchez, Milla en el tiempo que entro se la paso en Offside, Rodriguez intento también pero solo, Manso desapareció de un momento a otro, Zapata y Mellado se perdieron al igual que Paredes y Rocaniere y Fernandez que intentaban parar la embestida rival que se perdió dos  veces el segundo gol. 

Derrota que duele, no por el resultado ni por el rival, sino porque pareció haberse perdido esa idea de juego que se tenia, sera cuestión de Anibal y su cuerpo técnico remediar este mal momento futbolistico que esta atravesando el funebrero. Ni antes los mejores ni ahora los peores pero hoy en Lomas de Zamora le dijimos Chau Invicto. 

Jonatan Gramuglia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>