expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 18 de diciembre de 2014

MACFUT: Chacarita Jrs electo para la Pro Secretaría en la nueva CD

El sábado 13 de Diciembre se realizó el XV Encuentro Anual de MACFUT en el Quilmes Atlético Club, evento en el cual nuestro club participo como lo viene haciendo desde hace ya dos años, y donde además se celebraron Elecciones, mediante las cuales Chacarita Jrs. fue electo para el cargo de la Pro Secretaría.

La jornada comenzó alrededor de las 8:30 de la mañana con un desayuno en la cafetería del estadio de QAC, más tarde se tomo la foto grupal en el campo de juego del estadio, posteriormente en la sala de prensa, tomó la palabra el Sr. Carlos Coloma, Directivo de la institución dio la bienvenida a las participantes de los 16 clubes que integran Macfut, entre ellos River, Boca, Colon, Unión, Los Andes, Nueva Chicago Newel´s , Estudiantes LP, Gimnasia LP entre otros.

Se dio comienzo a la Reunión con Palabras de la Sra. Nancy Almirón, miembro de CD de QAC, Protesorera de Macfut y anfitriona del encuentro.

Posteriormente, se realizaron por primera vez, tras la modificación de las reglas de convivencia, las elecciones para elegir a la nueva Comisión Directiva de Macfut, siendo nuestro club votado por sus pares para ocupar la Pro Secretaría de la Comisión Directiva a cargo de nuestra representante, Mara García (integrante de Dto Prensa Ch Jrs), para acompañar la gestión de River Plate en la presidencia, Estudiantes en la vice presidencia y Lanús en la secretaria,

Es destacable la labor de nuestras representantes, Mariana Gerosevich (Sec Prensa Ch jrs), Silvina Grosso (Sub Estadio), y Florencia Lopez Girardi (Prensa Ch Jrs), que participan activamente teniendo a su cargo desde el año pasado la Comisión de Prensa y Difusión de Macfut.

Durante el Almuerzo se intercambió presentes institucionales y posterior cena de despedida de fin de año, en la cual se disfrutó de una hermosa velada de camaradería entre las mujeres de los distintos clubes.

De tal modo, Chacarita Jrs. continuará, con mayor responsabilidad ahora, trabajando en la interacción social entre los clubes afiliados, en la entidad que nuclea a las mujeres de AFA, bregando por la formación y mayor participación de la mujer en la dirigencia y en la toma de decisiones.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>