expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 27 de noviembre de 2014

Partido de las estrellas a beneficio del Polideportivo

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS COLABOREMOS CON LAS INFERIORES COMPRA TU ENTRADA SIN MOVERTE DE TU CASA Y/O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.

Las divisiones inferiores de nuestro club son una cantera inagotable de jugadores. Sólo como ejemplo del equipo que logró el ascenso al Nacional B podemos contar a Rossi, Paredes, Ortíz, Mellado, Guanca, Rosso, Rodríguez, Módula entre otros.

Para poder sostener una mínima infraestructura se necesita de la colaboración de todos. Es por eso que necesitamos de la ayuda de todos los hinchas de Chaca del país, y del mundo.

Podes comprar la entrada a través de :

Transferencia bancaria o depósito: en la cuenta corriente del club desde cualquier lugar del país. Una vez efectuado el depósito o transferencia, tenes que enviar el comprobante a: socios@chacaritajuniors.org.ar

Link Pagos: se entra a pago de cuotas clubes, buscas club Chacarita Juniors e ingresas el valor de la entrada con la cual queres colaborar. En donde dice número de cliente tenes que poner: 0099999. El comprobante que te emite el sistema debes enviarlo a: socios@chacaritajuniors.org.ar

Cobrador de Provincia: envías un e-mail a socios@chacaritajuniors.org.ar o llamas a la Sede Social al 4553-0304, y pedís que el cobrador te lleve la entrada.

Desde el exterior a través de Western Union: Aquellos hinchas de Chaca que vivan en el exterior y deseen colaborar deben enviar un e-mail a socios@chacaritajuniors.org.ar y se le darán los datos para el giro.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS
Popular: $50,00
Platea Baja: $130,00
Platea Alta: $100,00


PUNTOS DE VENTA
Sede (Teodoro García 3551, CABA): Lunes a Viernes de 12:00 a 19:30 hs.
Subsede (Gutiérrez 351, San Martín): Lunes a Viernes de 14:00 a 20:00 hs.
Polideportivo: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hs y los días que jueguen las inferiores.
Pensión (Almafuerte 1965, San Martín)


JUGADORES INVITADOS
Victor Figueroa, Diego Rivero, Facundo Parra, Juan Manuel Insaurralde, Javier Toledo, Lisandro López, Ignacio Piatti, Matías Pisano, Facundo Colman, Cristian Milla, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

>