expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 6 de noviembre de 2014

Comentario del partido

Chacarita 4G 

GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (Cada vez mas cerca!) CHACARITA y los de arriba cada vez tienen mas miedo.. Estamos a 3 finales de volver al Nacional B y ¿Quien le quita la ilusión a cada una de las almas que estuvimos hoy en el templo, y los que no pudieron estar también?  Y el de hoy fue un Chacarita 4G  Gano, Gusto, Goleo y por sobre todo remarco que es GRANDE y mucho mas para esta categoría. 

Grande porque a las 17 de la tarde había un pueblo reunido en el templo esperando una victoria, Grande porque los jugadores entienden donde están y no les pesa la camiseta mas hermosa del fútbol mundial 
Grande porque el cuerpo técnico actual sigue con esta hermosa racha sin derrotas, que esperemos siga por 3 fechas mas. 

Hablemos del partido, dos cambios respecto a la batalla de Caseros. La vuelta de Rosso por Rodriguez y el debut del vasco Mariescurrena por Morales quien había llegado a la 5ta amarilla. Y sinceramente para todo el pueblo funebrero era una incógnita este juvenil porque en el banco seguía estando Federico Gay.

Comenzo el partido con un Brown atacando como si aun continuaran con chances de ascender directamente y un Chacarita un tanto abrumado por el ataque del rival despejando. Todo esto alrededor de 10 minutos pero luego de eso el rumbo del partido seria distinto.

La pelota pasaba por los pies de un Manso, bastante marcado,  Coronel y Zapata  y el funebrero encontro la precision que necesitaba en este partido tan trabado. Con un tiro libre pudo abrirse el partido pero el palo le nego el gol que le hace falta al piojo Manso para que el dia que se vaya del funebrero se lo ovacione tanto como esta tarde en el templo. 

Hasta el minuto 29, Chaca llegaba sin peligro, pero habia alguien que necesitaba una revancha personal por su error en el gol ante Estudiantes. Si, hablo de Maxi Paredes quien paso al ataque como lo hace siempre pero esta vez saco un remate bien cerrado al primer palo para que Otarola no llegue y se convierta en el 1 a 0 para el funebrero. De ahi al final del primer tiempo solo se vio a un Chacarita sereno, esperando los huecos del rival, que rara vez llegaban pero los habia. 

Ya en el segundo tiempo, Chaca volvio a caer en esa siesta de 10 minutos que tiene todos los partidos y Brown de a poco inquietaba pero no mas que eso hasta que en una jugada aislada "El Leon" Bordacahar convertiria el 2 a 0 ante el reclamo de toda la defensa visitante. Tan solo 3 minutos despues un claro error en el fondo visitante aprovechado por Melivilo quien tras sacarse a su marca de encima y a Otarola del camino definio con el arco solo para el 3 a 0.

Luego del 3-0, el equipo de Anibal Biggeri comenzaría a tocar como hace rato no se ve un Chacarita que haga tantos pases seguidos, por supuesto el templo que coreaba el OOOOLEE OOOOLEEE. 

Al minuto 28 llegaria la primera accion clara de gol para el equipo visitante, gran jugada entre el trio de ataque que terminaria en el fondo de la red y 3-1. Pero a los 32 llegaria el gran gol de Cristian Guanca quien desde afuera del area (cuando no) define por arriba de la humanidad de Otarola. 4 -1 partido recontra liquidado. 

Paso 1 de 4 dado, quedan 3 finales para lograr el objetivo y poder irnos de esta categoría que claramente no es la que nos corresponde, Nadie nos puede sacar la ilusion, seguimos dependiendo pura y exclusivamente de nosotros. Quedan 3 pasos mas.. Hoy Chacarita sin dudas fue un 4G 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>