expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 18 de noviembre de 2014

Comentario del partido

CHACARITA ES NACIONAL!


GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHACARITAAAAA  Y ES EL PRIMERO DE LOS 3 EQUIPOS EN ASCENDER DESDE LA B METROPOLITANA AL NACIONAL B. DEJANDO DE LADO AL CARUSO TEAM Y AL PINCHA DE CASEROS EL EQUIPO DE BIGGERI SE METIÓ EN LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB Y LO DEVOLVIÓ A LA PRIMERA B NACIONAL UN ESCALÓN POR DEBAJO DE DONDE DEBERÍA ESTAR.

Que podemos decir del partido, repetía once Chacarita del empate en 2 ante Almirante Brown pero no marco porque se habilito para este encuentro la tribuna visitante para publico funebrero y menos mal que se habilito porque no cabía un alfiler en la calurosa tarde de San Martín.

Del partido no podemos rescatar mucho, claramente no se jugo como se venia haciendo pero era claramente por la presión del ascenso. Pocas jugadas claras tanto para el funebrero como para el violeta que salio a presionar todo el tiempo al local. 
Para el segundo tiempo se vio a un Chacarita un tanto mas calmo pero que le costaba llegar al área de la visita. Rosso primero y Manso después hacían lucir al arquero de Dalmine pero no llegaba el gol que tanto necesitaba el funebrero. HAAAAAAAAAASTA QUE en un corner (para los cabuleros) desde el mismo lugar donde nació la jugada del gol ante atlanta (Chau Hijo!) Coquito Rodriguez volvería a ser el ejecutor, pero esta vez en dirección de  DAMIAN MANSO, a quien se le venia negando el gol hace varios partidos, quien anticipando en el primer palo lograria el gol del ascenso, el gol que nos haría delirar a  las casi 25 mil personas que estuvimos hoy en el templo y a algunos funebreros por el mundo también. 

No mucho mas pasaría hasta que Yamil Possi decidió que Chacarita volvería al Nacional B 
GRACIAS. CARNIEL, TABORDA, ROSSI, PAREDES, PEREZ, ROCANIERE, RACCA, ORTIZ, MARIESCURRENA, GAY, MORALES, MELLADO, NIZZO, CORONEL, ZAPATA, MANSO, SOTELO, MODULA, MELIVILO, ROSSO, BORDACAHAR, GUANCA, ALIENDRO, ALTAMIRANO, CARABELLI, ESTEVEZ, OSAN Y ALDERETE  TAMBIEN GRACIAS FABIAN ITABEL Y ANIBAL BIGGERI CON SUS RESPECTIVOS CUERPOS TECNICOS.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

>