expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Comentario del partido

SOMOS CHACARITA

Se completaron los 70 minutos restantes del partido que iban empatando 1 a 1 Chacarita y Almirante Brown. Nuevamente se empato en los minutos restantes y se dejo pasar la chance de ascender sin depender de nadie. Ahora, nuevamente a sacar la calculadora. Pero ¿Cuando ganamos algo sin sufrir previamente? 

Miercoles 17 hs dispusieron los craneos de A.F.A para que se dispute lo restante del partido que suspendieron los rayos. Y, COMO SIEMPRE el pueblo funebrero se hizo presente en el estadio. Hablando del encuentro en si, Almirante Brown salio como si fuera la final del mundo Como todos los que le juegan en este tramo a Chacarita. Asi, y capitalizando un error defensivo del funebrero se encontro con el 1-2 sin merecerlo. Acto seguido, Chacarita comenzaria a inquietar de a poco el arco de Centeno hasta llegar al empate con un zapatazo de Melivilo ingresando al area grande. 

Y ahora se presentaba el partido que todos esperabamos desde el principio, un Chacarita atacando y un Almirante Brown refugiandose en el fondo, bueno a esta variable nos olvidamos de sumarle el desastroso arbitraje, no solo de Di Bastiano si no de sus asistentes. Brown dejaba de mas la pierna y el arbitro hacia la vista gorda; Cada avance de Chacarita era Offside, Penal claro a Rosso en el primer tiempo y a Rocaniere en el segundo que "no vieron". Pero aun asi el funebrero generaba situaciones de gol y la visita en los pies de Roman Diaz llegaba hasta 3/4 de cancha pero no inquietaba a Rossi. 

Todos los que estabamos ahi, vimos que desde el empate de Chacarita hasta el pitido final de Di Bastiano el partido fue asi. Cambios claramente ofensivos hacia Anibal Biggeri pero estos no generaron peligro. 

Se dejo pasar la mas clara, pero aun seguimos con chances de ascender directo, Si, habra que esperar otros resultados y seguir sufriendo hasta el miercoles pero ¿Cuando no lo hicimos? Hoy, mas que nunca, SOMOS CHACARITA 

Jonatan Gramuglia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>