expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 27 de octubre de 2014

Fútbol Juvenil vs Fénix

Las categorías juveniles de Chacarita y Fénix se enfrentaron este fin de semana por la vigésima fecha del torneo de Juveniles B, organizado por la Asociación de Fútbol Argentino. A falta de 3 fechas para finalizar el campeonato el Funebrero se encuentra primero en la tabla general y puntero en la cuarta, octava y novena división. La quinta se encuentra quinto a 9 puntos, la sexta es el único escolta de Platense a solamente dos puntos y la séptima se encuentra a cuatro puntos del Calamar.

Las categorías más grandes (4ta., 5ta. y 6ta.) se enfrentaron el sábado en el Polideportivo Funebrero a partir de las 10.00 horas. Mientras que las más chicas (7ma., 8va. y 9na.) hicieron lo suyo en el predio donde hace de local Fénix.

Las categorías del Funebrero lograron 15 puntos sobre 18 en juego producto de 5 victorias y un empate. En la jornada Chacarita convirtió 22 goles y recibió solamente 3.

CUARTA DIVISIÓN:

Chacarita 2 (Joaquín Ibáñez y Cristian Pérez)– Fénix 1.

QUINTA DIVISIÓN:

Chacarita 9 (Agustín Osán x2, Ignacio Ponce x2, Ián Escobar, Fabián Correa, Gonzalo Groba, Juan Cruz González y Nicolas Vidal) – Fénix 1.

SEXTA DIVISIÓN:

Chacarita 0 – Fénix 0.

SÉPTIMA DIVISIÓN:

Fénix 1 – Chacarita 8 (Adrián Ávalos x2, Joaquín Ibáñez x2, Facundo Vázquez, Antonio González, Jairo Benítez y Juan De Cuadro).

OCTAVA DIVISIÓN:

Fénix 0 – Chacarita 1 (Nahuel Cardozo)

NOVENA DIVISIÓN:

Fénix 1 – Chacarita 2 (Gonzalo Fleita y Franco Pérez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>