expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 23 de octubre de 2014

[COMUNICADO OFICIAL] - Maureen Franco

En relación a la gestión realizada por nuestra institución en referencia al reclamo suscitado en el pasado por la situación contractual del jugador Maureen Javier Franco Alonso, bajo el caso Nº 130681 asa - Club Sportivo Cerrito (Uruguay) / Club Atlético Chacarita Juniors (Argentina), Chacarita Juniors informa lo siguiente a nuestros socios, simpatizantes, opinión pública y público en general.

1. En fecha reciente se ha recibido formalmente en Secretaría comunicación emitida por la Gerencia del Registro de Jugadores de la Asociación del Fútbol Argentino, en respuesta a la gestión realizada por la Comisión Directiva de nuestro Club, sobre el tema.

2. En tal comunicación se informa que de acuerdo a la gestión realizada por nuestra institución y la total cancelación del reclamo oportunamente surgido, la Secretaría Adjunta de la Comisión Disciplinaria de la F.I.F.A., declara formalmente cerrado el caso en cuestión, por considerar que el Club Sportivo Cerrito ha recibido la cantidad necesaria por parte del Club Atlético Chacarita Juniors.

3. En consecuencia, se informa a nuestra masa societaria, sobre la culminación y la cancelación económica definitiva de otro de los compromisos asumidos en el pasado que fueran heredados por la actual gestión, y que mediante su intervención permiten seguir comprometidos con el trabajo diario de restaurar y sanear la economía de nuestro querido Club.-

El uruguayo jugó en Chacarita 10 partidos. Su debut fue frente a River Plate: ingresó en lugar del "Negro" Pereira. El delantero no marcó goles con la "Tricolor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>