expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 19 de septiembre de 2014

Operativos policiales - Ingresos a la popular

Todo aquel que vaya a la popular de Chacarita, sabe que tendrá que llegar con tiempo ya que la organización de la policía es un verdadero desastre. Parte de los que hacemos Sangre Funebrera vamos a la Isaac López, y también tenemos amigos y familiares que concurren a la tribuna. Es por eso que decidimos realizar este informe, para tratar de que al socio se lo respete por lo menos, una vez.

Desde que se inauguró el nuevo Estadio, ingresar a la popular es una aventura. Más aún si vas con chicos o gente mayor: la mala organización de los que supuestamente nos tienen que cuidar es alarmante: los socios por un costado (todos amontonados, con una parrilla en la vereda por donde ingresa la gente), y los que "tienen entradas" por la otra punta. Hay que soportar como socio que, los que ingresan SIN ENTRADA, no solo pasen sin pagar para ver al Club que tanto dicen amar, sino que se te colan, y encima generan un amontonamiento innecesario para aquel que, con su CARNET AL DIA, quiere ingresar tranquilamente.

En el partido que se disputó este año frente a Tristán Suárez, la Comisión Directiva decidió que se celebre el DÍA DEL CLUB. Es por eso, que TODOS (socios e invitados) tenían que comprar un BONO OBLIGATORIO. Esa tarde en El Templo, no había menos de 15.000 personas. ¿Saben cuantos bonos se vendieron? Aproximadamente 2.000.-

Lo grave de todo esto no es el sólo hecho de que entre muchísima gente sin pagar, sino que Chacarita contrata SEGURIDAD PRIVADA, y en todos los partidos pierde plata. 

En el último encuentro disputado en San Martín frente al Deportivo Merlo, la policía debía esperar al visitante en Av. de los Constituyentes y Gral. Paz... nunca apareció. Al finalizar el partido, dejó todas las vallas como estaban y la gente tuvo que saltarlas y empujarlas para poder salir. 

Chacarita cada vez que juega de local, tiene que pagarle a 240 efectivos policiales. Ustedes se preguntarán donde están. Nosotros también...
Clubes como Argentinos Juniors, tienen un sector especial para que algún dirigente controle, uno por uno, la firma de los efectivos que abona.

Como Club afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino se debe respetar un contrato con UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles).
Acá les dejamos el link para que lo puedan obvservar: http://www.utedyc.org.ar/Gremiales2011/22-09-11/463/CCT%20N%C2%BA%20463-06.pdf

Hay ciertos puntos en este contrato que no se cumplen como el Artículo Nº 18, 20, 28 y 30. El incumplimiento de estos puntos, implica que pueden llegar nuevos juicios laborales a nuestra institución.

Si queremos tener más socios, empecemos por respetarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>