expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 4 de septiembre de 2014

Comunicado Oficial

Chacarita Juniors informa en relación a los hechos sucedidos en instancias del juego vs Club Fénix, de Fecha Nº 5 PBM 2014, y que derivaran en el informe elevado por el Arbitro del encuentro, a posterior.


1. Nuestra institución expresa su más enérgico repudio ante cualquier situación de violencia que afecte a la integridad física de cualquier jugador, colaborador y/o simpatizante durante el juego y, directa o indirectamente, a nuestra institución.

2. A raíz del informe arbitral, Chacarita Juniors efectuó su descargo tal lo requerido mediante boletín AFA Nº 4947 ``CHACARITA JUNIORS c. FENIX 1a. B 25/08/2014 EXPTE. 66964: Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, al Club Chacarita Juniors debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-´´. Por tal motivo y por cuestiones de tiempos administrativos, los organismos de seguridad plantearon la suspensión momentánea y preventiva de publico local para el encuentro vs Estudiantes de Fecha Nº 8 PBM, hasta tanto se resuelva el expediente.

3. Ante tal situación, Chacarita Juniors, y atento a que el incidente en cuestión fuera objeto de una minoría y que en consecuencia afecta gravemente a la institución, sus socios y simpatizantes, no solo en lo futbolístico sino también en lo económico, intercedió rápidamente ante el APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) poniendo a disposición, conjuntamente con la autoridad policial local todos los recursos y garantías para el normal desempeño del encuentro previsto, atento a los buenos antecedentes que nuestra institución y nuestro publico vienen demostrando en los recientes torneos de AFA

4. Chacarita Juniors ha demostrado con hechos concretos el trabajo profundo que nuestra institución viene llevando a cabo en materia de prevención y para la erradicación de la violencia en el fútbol. Demostrados en el trabajo conjunto con los organismos de prevención y seguridad, las acciones conjuntas con los clubes con los cuales competimos y los organismos públicos y estatales con los cuales se trabaja día a día, partido tras partido. Prueba de ello son los reconocimientos que nuestra institución viene cosechando en los últimos años por parte de los organismos enumerados.

5. Finalmente, nuestra institución hace público su agradecimiento a la buena voluntad de los organismos de seguridad para con nuestra solicitud y compromiso y realza el llamado a la concientización a toda nuestra masa societaria y simpatizantes de la relevancia de seguir manteniendo, partido tras partido una conducta acorde a las normas en beneficio absoluto de todos quienes conformamos esta querida institución.

6. Importante es de destacar que cualquier situación anómala y/o conducta violenta recaerá directamente en fuertes sanciones para con nuestra institución, en momentos en los cuales todos debemos estar acompañando a nuestro equipo tras el único objetivo deportivo que con tanta ansía y esfuerzo se busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>