expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 28 de septiembre de 2014

Comentario del partido.

Domingo por la tarde, fresca y nublada tarde, en el Bajo Flores dispuso A.F.A y allí estuvo Sangre Funebrera.

Chacarita llegaba tras el empate en Campana ante Villa Dalmine, con dos cambios ambos obligados, hablamos de Brian Ortiz por Franco Racca (expulsado) y Matias Rodriguez por Matias Rosso (Golpe en pierna izquierda)

Los demas los mismos que jugaron el encuentro ante Villa Dalmine, enfrente Deportivo Español que venia en alza, jugando mucho mejor que aquel comienzo de campeonato y con unas victorias mas en su haber. Complicado comienzo de primer tiempo, aunque Chaca tenia un poco mas la pelota, cuando se acercaba el local, la defensa no daba muchas garantías así transcurrió el primer tiempo, con algunas llegadas en los pies de Melivilo y Manso que no pudieron ser concretadas hasta el minuto 41 donde Mellado recupera una pelota fantástica, le cede el balón a Manso, quien tras las patadas de los mediocampistas del gallego da el pase a Rodriguez, este tira el centro con dirección a la humanidad de Bordacahar quien no llega a conectar en su totalidad el balón y en ese rebote Paredes culmina la jugada como debía culminar, besando la red del arquero local. 1 a 0 para el funebrero que no jugaba del todo bien pero se encontraba en ventaja.

Ya en el segundo tiempo, la cosa fue un poco mas tranquila para el funebrero dado que controlo mucho mas la pelota pero no podía cerrar el partido, primero Manso, después Rodriguez, luego Melivilo ninguno pudo conseguir el tanto de la tranquilidad hasta que en una jugada fantasma, Bordacahar consiguió el segundo tanto de la tarde.

Nuevamente la movilidad de la pelota fue clave para tranquilizar las aguas que proponía mover el local al ir claramente al ataque, los cambios fueron claves para el funebrero porque Coronel le dio mucho mas tenencia de la pelota y porque Aliendro en la segunda pelota que toco, se adelanto al fondo de Español y convirtió el 3ro y partido liquidado.

Solo quedaba tiempo para la anécdota, porque debuto con la tricolor Elias Zapata y jugo junto con su hermano Víctor en el equipo del que ambos son hinchas.

Se viene #ElUltimo en San Martín, hasta ahora Jueves por la tarde, una linda ocasión para sumar otros tres puntos, continuar con el invicto, y volverle a mostrar a #ElUltimo que #MasQueHijoSosMiNieto.

Jonatan Gramuglia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>