expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 12 de agosto de 2014

Atlanta 1 Chacarita 2 - Comentario del partido

Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros.. 


Gaano Chacarita!! (como siempre) se emparejo el historial de visitante (ahora empate en 24) y hay cada vez mas partidos de diferencia entre uno y otro. 
Se sufrió, por supuesto, pero ¿Cuando en Chacarita no se sufre? 

Hablemos un poco del partido, Chacarita llego a Villa Crespo con un solo cambio con respecto al equipo que venció a Deportivo Español por 3 a 1. Gay haría su debut, dado que llego la habilitación a A.F.A horas antes de que comience el partido, por Franco Racca. 
Mientras que Atlanta cambio su esquema con respecto a la derrota ante Fenix, ya que el "Mago" Capria dispondría una linea de 3 para defender en Villa Crespo y utilizaría a Sciorili como enganche y no como extremo. 

Comenzaba el partido y en una desatención del fondo de Chacarita llegaría un tiro de esquina para el bohemio que no traería complicaciones. 7 minutos del primer tiempo bastarían para que Rosso, en sus habituales corridas por la banda, se meta dentro del área sobre linea final y logre un penal para el funebrero. 
Morales seria el encargado de cambiar el penal por gol ante el arquero Santillo (ex Chacarita) 

1 a 0 estaba el partido y cuando creíamos que Chacarita se iba a hacer dueño del balón, paso todo lo contrario, se tiro atrás el funebrero y Atlanta se venia.. Tanto lo dejo venir Chacarita que a los 22' Sciorili le pondría un pase precioso a Maraschi y este enviaría la pelota al costado derecho para que Torres convierta el empate  para el bohemio. 

Luego vendría un centro preciso de Sciorili a la cabeza de Bonfigli que, gracias a Dios, definió mal. 

Y Atlanta seguia atacando y Chaca variaba entre salir a atacar y defenderse hasta que al minuto 38. Paredes combinaría en una pared con Rosso y casi entrando al área por la medialuna, con Diaz Villan cometiendole infracción y casi cayéndose sacaría el zurdazo que descoloco al arquero bohemio e inflo las redes del arco donde estaban algunos dirigentes. 

Final del primer tiempo, mientras todos nos preguntamos si Chacarita iba a salir a atacar o al menos presionar unos metros mas adelante.

Lo cierto es que el segundo tiempo fue casi en su totalidad de Atlanta, Chacarita se defendía bien y cuando atacaba los defensores cortaban con faltas que tanto Lupani como sus asistentes ignoraban.

Cuando se moría el partido Altamirano (quien ingreso por el agotado Melivillo) tuvo para definir el partido pero Santillo se quedo con la pelota y en esa contra Chacarita se salvaría del empate ya que Rossi tapo un mano a mano con Maraschi quien luego intento una chilena que se iría por arriba del travesaño. 

Gano Chaca un nuevo clásico, y estira un partido mas su paternidad ante Atlanta.. 

Jonatan Gramuglia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>