expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 6 de agosto de 2014

Así llega Deportivo Español

Tras vencer en las finales a Defensores de Cambaceres (1-0 y 0-0), el "Gallego" consiguió su boleto para jugar su vigésima séptima temporada en la tercera categoría del fútbol argentino.

Tuvo una gran tarea en el mercado de pases: incorporó a la dupla técnica Gomez-Orsi (Ex Fénix) además de ese club llegaron Cerutti, Hernandez, Sosa, Ramirez, Berretta, Silva, y Ruiz. Proveniente de Argentinos Juniors llegaron Malvestiti y Jazbec. Desde Los Andes se sumaron Ortiz y Fretes. De Deportivo Maipú llegó Anívole. De Colegiales arribó Fergonzi. Desde Armenio llegó López, y desde Banfield arribaron Treppo y Lorenzo.

Mientras tanto emigraron del "Depor": Franzoni (DT) Aguirre (Chicago) Cabral y Chiquilito (Defensores de Belgrano) Sotelo, Aguirre, Ramirez y López (Berazategui)

Disputaron tres amistosos (tenían previsto uno frente a San Miguel pero no pudo disputarse). El primero fue derrota por uno a cero ante San Telmo.

El segundo fue victoria ante Argentinos Juniors por 3 a 1 con goles de Anívole, Romero y Ramirez.

El tercero fue ante un alternativo de River Plate en el que los titulares del "Gallego" empataron en 0, y los suplentes empataron por 1 a 1.

El equipo que enfrentará a Chacarita el día viernes será:  Hernandez; Sosa, Cerutti, Lobos, Santiago López; Silva, Sebastián López, Fergonzi, Ortiz; Anívole y Romero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

>