expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 24 de junio de 2014

Se sortearon las Zonas

Anoche quedaron definidas las Zonas de lo que será el nuevo torneo de transición que le permitirá, a 3 equipos de la B Metropolitana, ascender a la segunda categoría de nuestro fútbol.

Héctor "Tore" López estuvo presente en dicha reunión, y no salió para nada conforme respecto a los equipos que se deberá enfrentar el Funebrero. "Estoy completamente en desacuerdo"; "Acá lo único parejo es que son 11 equipos de un lado y 11 de otro"; "Yo soy pareja de Atlanta. Respeten la historia de Chacarita" (Chaca es pareja de la UAI Urquiza por la cercanía);

ZONA "A"
Fénix, Acassuso, Brown de Adrogué, Colegiales, Almagro, Deportivo Morón, Almirante Brown, Barracas Central, UAI Urquiza, Atlanta y Villa San Carlos.

ZONA "B"
Chacarita Juniors, Villa Dálmine, Deportivo Armenio, Los Andes, Platense, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Merlo, Sportivo Italiano, Comunicaciones y Tristán Suárez.

El torneo comenzará a jugarse el último fin de semana de Julio (27/07), y se disputará hasta el 6 de Diciembre.

Los dos equipos que obtengan el primer lugar en cada zona ascenderán a la segunda división mientras que el segundo, tercero y cuarto de cada grupo jugarán por el tercer premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>