expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 16 de junio de 2014

Héctor "Tore" López en Sangre Funebrera Radio

En el día de ayer el presidente de Chacarita Juniors, Héctor "Tore" López visitó los estudios de la FM 105.7 para charlar con nosotros sobre el presente del club. Aquí te dejamos algunas de las frases más interesantes dichas por el mandatario de la institución.


"Mañana firman Taborda, Altamirano, Manso, Fabian Itabel y todo su cuerpo técnico"
"En el caso de Rocaniere y Coronel la renovación sería por seis meses" 
"La idea era reforzar poco y bien, creíamos que con 5 o 6 refuerzos estaríamos bien"
"Estaría faltando un volante, un central, en lo posible zurdo y otro delantero." 
"Meza Sanchez esta en vista, pero creemos que mas hace falta un volante por izquierda." 
"A Milla le hicimos una oferta que superaba a la que tenia en primera división" 
"Tengo que agradecer la simpleza de Damian (Manso) a quien le intereso simplemente porque era Chacarita" 
"Lo sedujo la grandeza de Chacarita, vino a almorzar con nosotros, se fue a gusto con el proyecto y decidió venir a Chacarita" 
"Yo soy fana de Chaca y no quiero jugar con la UAI por poner uno. Pero yo agarre a Chacarita en esta divisional" 
"Yo no les vendí los ascensos a nadie, si no, tendría plata para pagar los sueldos" 
"En el primer año en el afán de ascender se contrato demasiado y no se cumplió con el objetivo" 
"Este semestre voy a bajar un cambio, en este semestre tenemos que estar todos unidos tras una sola meta: El ascenso." 
"Se habla de dos zonas pero nosotros preferimos una." Sobre el próximo campeonato 
"Ascendería el primero de cada zona y el segundo y el tercero jugarían el reducido por el 3er ascenso" 
"Se le esta debiendo dos meses aun a los jugadores del plantel" 
"Estamos empezando a arreglar con los que se fueron para que el club no sea inhibido" 
"Nosotros agarramos al club con 6 o 7 meses de deudas y hoy nosotros lamentablemente la acrecentamos" 
"Algunos dirán 'Estos traen a Manso y como le van a pagar a los empleados' pero hay que invertir para que entre plata" 
"Yo no podría estar con 10 meses de deudas, la mayoría aguanta porque son hinchas de Chacarita" 
"Esta es la mayor deuda que tengo de mi gestión: El no poderle pagarle a los empleados" 
"Están haciendo un trabajo maravilloso los chicos que laburan en el poli" 
"El día que Ramón me dijo que se iba se me vino el mundo abajo cuando una semana antes me había dicho que se quería quedar" 
" Un problema de libros nos imposibilito hacer la asamblea, el reclamo de los libros en la justicia esta" 
 "Posiblemente hagamos dos asambleas en una"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>