expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 23 de junio de 2014

Futsal: No supo como

Chacarita venía de caer como visitante frente a Nueva Chicago por 6 a 4, y recibía a Alvear sabiendo que si conseguía un empate, ya estaba clasificado para la Zona Campeonato. Pero no supo como ganarle a la visita, y cayó ajustadamente por 4 a 3 lo que significó la primera derrota en condición de local.

El conjunto dirigido por Ariel Carta entró dormido al partido de ayer por la noche en Villa Ballester: a segundos del comienzo, ya estaba en desventaja por una avivada del rival. Enseguida Federico Pego igualó el marcador pero a segundos de que finalice la primera etapa, se fue en desventaja (1-2).

En la segunda etapa, el "Funebrero" también entraría mal ya que Alvear estiró aún más la ventaja, pero nuevamente Chacarita se le arrimó, y hasta empató el encuentro con un golazo de Melle. A falta de 6 minutos de la finalización del partido, el visitante se pondría nuevamente en ventaja tras una jugada preparada que logró concretar al fondo del arco defendido por el "Mono" Comesaña.

A falta de 2 fechas, las chances de que el "Funebrero" se meta de lleno en la lucha por el ascenso siguen intactas. Pero en la última quedará libre, por lo que se juega el todo por el todo cuando el fin de semana que viene se enfrente a Juvencia. 

Por su parte, la Tercera División dirigida por Eduardo Rivero cayó por 3 a 1. Martínez el autor del tricogol.

Imagen: Prensa Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>