expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 26 de junio de 2014

Futsal: Malas noticias: Mariano Pego se pierde lo que resta de la temporada

En el transcurso de la fecha numero 12 del torneo de A.F.A disputado el domingo pasado donde el funebrero cayo ante Alvear. El jugador Mariano Pego sufrió una lesión que nos impacto a todos.
Unos días después se confirmo la gravedad de la misma. Rotura de ligamentos cruzados que lo dejara afuera de lo que resta de la temporada.


“Me lesioné solo. Giré la rodilla para tratar de cortar un pase en la banda, pero llegué exigido y me giró toda la rodilla. Hizo un ruido que no me lo olvido más”, cuenta Pego, quien deberá operarse y ya encaminar la larga recuperación.

“Me rompí los cruzados. Ahora a operarme y empezar la recuperación para ponerme bien”, señala el jugador. Chacarita continúa segundo en su zona, pero tras la derrota ante Alvear, ahora los de Parque Avellaneda quedaron terceros junto a Jorge Newbery y Nueva Chicago (tiene un partido menos) a seis unidades de los de San Martín.

 “Perdimos por falta de agresividad y convicción de ganarlo. Hay errores nuestros, pero hay que seguir trabajando para mejorar. La campaña es terrible hasta ahora, la verdad es un muy buen grupo”, cerró Pego, quien ahora deberá alentar forzadamente a sus compañeros desde la tribuna.

El que se manifestó triste y apenado por la lesión fue el técnico de Chacarita Ariel Carta. “Es una baja importante para nosotros, le mando un abrazo y el apoyo de todo el plantel en este difícil momento para él. Ahora estamos analizando si vamos a incorporar a un jugador en su reemplazo”.

Nota: Sebastian Larocca; Pasion Futsal.

Mariano Pego (El de la derecha) aquí junto a su hermano Federico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>