expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 5 de junio de 2014

Boletín oficial de A.F.A sobre el nuevo torneo.

Boletín Oficial Nº 4909) 04-06-2014 -Hoja nº 3
CAMPEONATOS OFICIALES DE LA ASOCIACION  Campeonatos Oficiales segundo semestre 2014
 
Primera División: Los veinte (20) equipos juegan a una sola rueda, todos contra todos, clasificando un Campeón y cinco (5) equipos que participarán en la Copa Sudamericana 2015. Supercopa Argentina 2014 La disputarán el Campeón del Campeonato de Primera División 2013/2014 (River Plate) y el Campeón de la Copa Argentina 2014. Este partido clasifica un equipo a la Copa Sudamericana 2015.

Primera “B” Nacional Los veintidós (22) equipos juegan en la forma que la Categoría lo proponga al Comité Ejecutivo y este lo apruebe, de donde surgirán diez (10) equipos que ascenderán a la Primera División a partir de la temporada 2015.

Primera “B” Los equipos que integren la Categoría juegan en la forma que esta lo proponga al Comité Ejecutivo y este lo apruebe, de donde surgirán tres (3) equipos que ascenderán a la Primera “B” Nacional a partir de la temporada 2015.

Primera “C” y “D” Los equipos que integren cada una de ellas jugarán en la forma que las mismas acuerden y coordinarán con su Categoría inmediata superior la cantidad de los ascensos, que serán elevados al Comité Ejecutivo para su aprobación. Los equipos así ascendidos lo harán a partir de la temporada 2015 en su nueva Categoría.

Torneo Argentino “A” El Consejo Federal implementará la forma regionalizada de disputa, para este semestre, de manera que asciendan siete (7) equipos a la Primera “B” Nacional a partir de la temporada 2015. En este Torneo intervendrán la cantidad de equipos necesarios de manera que cada Provincia cuente con dos representantes (mínimo) en el Fútbol Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>