expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 11 de mayo de 2014

Futsal: Chacarita 9 Juvencia 3

Una buena racha

Domingo a la noche, como casi siempre cuando el funebrero hace de local. En el club Las Heras, donde casi siempre hace de local, Chacarita debía recibir a su par de Juvencia. 
Un funebrero que venia con una linda remontada, perdió el primer encuentro ante Estrella de Boedo, fue suspendido el encuentro ante Independiente cuando iba 1 a 1, Cayo ante Newbery, y le gano a Chicago, Alvear y completo su encuentro ante el rojo con victoria también entre semana. 

Hay que decir una cosa, el primer tiempo fue muy parejo, pero el funebrero siempre fue mas al punto de irse ganando por 3 a 0. Pero ya el segundo tiempo seria distinto, Chacarita dominaría los veinte minutos de la segunda etapa a tal punto de culminar el encuentro con una goleada por 9 a 3.

Cuarta victoria al hilo para el conjunto de Ariel Carta que sigue siendo único escolta del puntero, Estrella de Boedo (15 Puntos) con 12 puntos. 

La próxima fecha, Chacarita deberá quedar libre. 

Por su parte la 3ra división también tuvo un gran partido y culmino con una victoria, similar, a la de la primera división. El elenco de Eduardo Rivero gano por 9 a 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>