expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 5 de mayo de 2014

Futsal: Alvear 3 - Chacarita 6

Chacarita le dio otro duro golpe a Alvear en la noche de sábado en la cancha de Nueva Estrella y lo venció por 6 a 3, en un partido entretenido con situaciones para los dos equipos, donde el elenco de Ariel Carta fue el mas contundente.

El Funebrero, comenzó de la mejor forma, con un buen manejo del balón y presión que daría buenos frutos, ya que lograría tres goles de forma consecutiva a través de Pego, Portillo y Gutiérrez.

Los conducidos por Alejandro De Nicola  descontaron gracias a Suriano en la última jugada de la primera parte, lo que los dejó mejor plantado de cara al complemento.

Pero en el complemento, el equipo de Ariel Carta nuevamente sacó tres de ventaja en los primeros minutos con gol de Prusino y esto obligó a los locales a apostar por Diego Cabral como arquero-jugador, lo que los posicionó en la zona de ataque de forma continua.

El descuento del "Alve" apareció desde los pies de Dubini, que le daba una esperanza de reacción, pero los de San Martín iban a sentenciar la historia gracias a dos apariciones de Prusino y Zunino, antes del tanto final de Soto, que decretó el 6-3 de Chacarita.

De esta forma, el "Funebrero" llegó a seis puntos en la Zona A y queda envalentonado para completar el segundo tiempo del postergado con Independiente, que se jugará el próximo miércoles.

Resultados
Alvear 3 - Chacarita 6
Chicago 1 - Newbery 3
Estrella de Boedo 4 - Independiente 0
Libre: Juvencia


Posiciones:
1- Estrella de Boedo: 12
2- Nueva Chicago: 6
3- Jorge Newbery: 6
4- CHACARITA JUNIORS: 6 (-1)
5- Independiente: 3 (-1)
6- Juvencia: 3
7- Alvear: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>