expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 21 de abril de 2014

Nueva Chicago vs Chacarita: La previa

Resumen: Se enfrentaron en 41 ocasiones, con 20 triunfos tricolores con 65 goles, 9 verdinegros con 43 y 12 empates.

Ùltimo partido: Copa Argentina.20/11/13  Chacarita 1 (Lentini)  - Chicago 0. Nota: En ese encuentro Pablo Guede (Actual tecnico de Chicago) debutaba como tecnico interino tras la salida de Mario Finarolli

Chicago hoy:  Es el puntero de la primera B Metropolitana con 64 puntos, Se caracteriza por ser uno de los pocos equipos en el país con una intención clara de jugar al fútbol. Viene de ganarle por 2 a 0 a Almagro. Su Goleador y Referente es Christian "Gomito" Gomez con 7 tantos en su haber.

Posible Formacion: Tauber; Ronconi o Correa, Escudero,Lanaro; Farías o Bochi, Bochi o Fattori, Barbona; Melo, Gómez y Andrés Montenegro.
DT: Pablo Guede.

Chacarita Hoy: Se encuentra 8vo con 47 puntos; a 2 de Temperley quien seria hoy el ultimo equipo que ingresa al reducido. Viene de empatar sin goles ante Barracas Central. Su goleador y el goleador del torneo es Ramon Lentini con 16 goles.

Posible Formacion: Leeb repetiria el mismo 11 que empato ante Barracas Central. Otarola; Acuña, Ortiz, Rocaniere, Paredes; Rodriguez, Coronel, Mellado, Morales; Rosso y Lentini.

    Lentini festeja el unico tanto del encuentro y el que le da el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina a Chacarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>